"INTIMUS" LA EXPRESIÓN INTERNA DEL SER DE ANDRÉS BUSTAMANTE

               

En una cálida recepción y con la compañía de familiares y amigos del arte, el joven fotógrafo antioqueño Andrés Bustamante inauguró su muestra fotográfica en un ambiente acogedor del sector del parque Lleras de Medellín, en un espacio rodeado de vinos y tabacos que dan un toque bohemio y literario al lugar, así como propicio para la tertulia y los encuentros especiales con las expresiones artísticas. La Cava del Puro, Cr. 38 No. 10A-26, El Poblado.

Hasta el 28 de noviembre los visitantes podrán apreciar ésta exposición con entrada libre, donde el artista a través de su lente logra despertar los sentimientos más íntimos del ser.

La esquiva cita con la intimidad en un mundo intrusivo que nos arrincona hacia el constante contacto con otros y que  deja pocos espacios para el encuentro consigo mismo, con el alma.  Ese es el retrato que persigue de manera insistente Andrés Bustamante.

Mujeres –  Mañana –  Intimidad representan el trinomio  de esta propuesta estética que persigue  el rostro de la anhelada libertad, expresada en una soledad ajena a la tristeza y al dolor y encarnada en esenciales actos cotidianos para estar junto a sí mismo.

“Busco retratar el alma y si pudiera lograrlo, seguro sería en esos momentos cuando a solas, nuestro insondable mundo interior grita en cada gesto, suspiro, pensamiento… en la desnudez, en el olvido del otro”. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.