MEDELLIN VIVE EL 20° FESTIVAL DE MIMOS Y CLOWNS

                      

Con artistas de Brasil, España, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú, se celebra el 20° Festival Internacional Mímame de Medellín con algunas presentaciones sin costo.

En esta edición, se realizarán más de 30 eventos en 20 espacios de la ciudad y municipios de Antioquia. Además de programación académica, en el que se incluye un taller sobre Manual y guía del payaso callejero y un seminario M. A. G. Movimiento - Acción - Gesto - César Chirinos. 

El acto Payaseando jugando ando será el primer evento de este festival, previo a la gran gala de inauguración y se llevará a cabo en el Parque Biblioteca San Cristóbal, Teatro Fernando Botero, Cra 131 #62-15, por parte del artista Chumbeque El Payaso, proveniente de Chile y egresado de la escuela de teatro Pedro de la Barra. Su fuerte actoral es el drama, la comedia y la tragedia, pasando por relatos orales, la manipulación de títeres y la música teatral.

Después continuarán otros como payaseando jugando ando, fría mañana de primavera, Parvaz y Gato Prieto; todos dentro de esta versión 20 organizada por la Corporación Artística La Polilla. Los eventos algunos son con entrada libre y otros tienen costo, con tarifas especiales para estudiantes. PROGRAMACIÓN.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.