“LO QUE DE VERDAD IMPORTA” UNA PELÍCULA POR UNA CAUSA COMÚN

                         

El creador de la Fundación Aladina (a través de la cual ayuda a los niños enfermos de cáncer) estrenó en Colombia un film 100% solidario y 100% positivo.

El cáncer infantil en nuestro país es considerado un problema de salud pública y todo lo que se pueda hacer para reducir estos números y la mortalidad (que es de 2.0/100.000) debe realizarse. Ahora el cine será su aliado a través de la película “Lo que de Verdad Importa”.

La película ya ha recaudado más de 6 millones de euros para pacientes en España y México. Hace poco fue estrenada con éxito en Centroamérica y desde el 28 de septiembre está en los cines colombianos para así darle sus beneficios económicos a tres fundaciones: Sanar, Pies Descalzos y Ellen Riegner de Casas. Las dos primeras se dedican a trabajar de la mano con niños con cáncer infantil y la de sus familias, mientras que Pies Descalzos provee educación de calidad a los niños en situación de vulnerabilidad. Cada persona que la vea sumará un aporte a esta causa común.

Esta película tan especial es escrita y dirigida por el mexicano Paco Arango y cuenta con un reparto internacional, donde veremos rostros conocidos como el de Jorge García (de la serie “Perdidos”) y Jonathan Pryce (‘Juego de Tronos’).

“Lo que de verdad importa”, ‘The Healer’ en inglés, cuenta la historia de un ingeniero inglés que tiene una tienda de reparación aparatos electrónicos que está a punto de quebrar y  sentimentalmente va de una relación a otra. Pero, de repente, un familiar que no sabía que tenía le ofrece su ayuda a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), de donde son los antepasados del protagonista. Un año sin internet, sin malos hábitos y lejos del mundanal ruido, se tranquiliza porque su tío se encargará de ayudarle económicamente y pagar todas sus deudas. Más por imperativo que por convicción acepta la propuesta que puede salvarlo del desastre. Con su llegada todo resulta como diseñado por una magia oculta y benefactora que irá ordenado su vida.

Allí comienzan a suceder las cosas más incomprensibles y se da cuenta que tiene un don para sanar a los demás. En su lucha por comprender su nueva realidad y decidir si aceptar el regalo -y la responsabilidad-, una adolescente con cáncer le mostrará el camino. Una inspiradora historia sobre el amor y el poder de ayudar a los demás.

Lo que de verdad importa – tráiler en español

CARTELERA EN MEDELLÍN

Cinépolis City Plaza, Envigado

5:30 p.m.          8:00 p.m.        10:25 p.m.

Cine Colombia - Multiplex Santafé Medellín

5:40 p.m.          8:30 p.m.

Cine Colombia - Multiplex Oviedo

4:00p. m.          6:50 p.m.         9:30 p.m.

Procinal - Mayorca, Medellín

7:00 p.m.          9:30 p.m.

Cine Colombia - Multiplex Vizcaya

4:00 p.m.          6:40 p.m.        9:30 p.m.

Procinal - Monterrey,  Medellín

4:30 p.m.          7:10 p.m.

Procinal - Las Américas - Medellín

6:50 p.m.          9:10 p.m.

Procinal - Aves María, Sabaneta

4:20 p.m.           6:50 p.m.

Royal Films - Multicine Bosque Plaza

6:25 p.m.            8:45 p.m.

Cine Colombia - Multiplex Molinos

6:10 p.m.            8:40 p.m.

Cine Colombia - Multiplex Unicentro - Medellín

4:00 p.m.            6:50 p.m.          9:30p. m.

Procinal - Aventura, Medellín

4:35 p.m.

Procinal - Florida, Medellín

4:10 p.m.

Procinal - San Nicolás

4:40p. m.             7:10p. m.         9:40p. m.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.