MEDELLIN DISFRUTA DE LAS LETRAS CON LA FIESTA DEL LIBRO Y LA CULTURA

                       

Hasta el próximo domingo 17 de septiembre en el Jardín Botánico, Parque Explora y Carabobo Norte se está realizando la undécima Fiesta del Libro y La Cultura de Medellín.

Como momento estelar de los Eventos del Libro de Medellín está la Fiesta del Libro y la Cultura, certamen que ha logrado posicionarse como el cuarto feriado del libro en Latinoamérica.

En esta ocasión estará como país invitado Brasil, en un evento que destaca, además de la oferta comercial, conversatorios, actividades, conciertos y foros a lo largo de la programación.

Entre los grandes invitados está la nicaragüense escritora de poesía erótica Gioconda Belli, el chileno Alejandro Zambra, el brasilero Luiz Ruffato, entre otros destacados escritores.

“La ciudad de los libros invita a la gente para que nuevamente se regocije con ellos, para que encuentre un entorno maravilloso para ese diálogo con los escritores en las Charlas de la Tarde, que pase por el Salón de Editoriales Independientes y mire la gran selección que hemos hecho de libros extraños, de libros de varias partes del mundo. También está el Salón del Libro Infantil y Juvenil que es un pretexto maravilloso para los papás, para que vengan con sus niños y los dejen recorrer los anaqueles y antojarse de libros. Tendremos el Salón Iberoamericano del Libro Universitario que es un espacio cada vez más importante para nosotros por el trabajo tan juicioso que hacen las editoriales de las universidades en Iberoamérica. Ahí habrá unos textos valiosos que un equipo de personas se ha encargado de depurar para tener lo mejor”, señaló el director de la fiesta Diego Aristizabal. PROGRAMACIÓN

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.