LA ACADEMIA DE DANZAS MARÍA ISABEL ÁNGEL CUMPLE 18 AÑOS DE CREACIÓN

                   

Gran reconocimiento y trayectoria ha conseguido la Academia María Isabel Ángel de Medellín durante sus 18 años ininterrumpidos de actividad y durante los cuales ha venido enseñando y comunicando el arte de las danzas en la ciudad. Por la celebración en este mes de su cumpleaños, lanza la promoción de 2 por 1 en las clases de danza árabe.

En los cursos los alumnos desarrollan la técnica, interpretación y su estilo propio, no sólo en las danzas orientales, sino también en una variedad de géneros musicales que incluyen flamenco, samba, salsa, bachata, sexy dance, tropical, etc.

Cuenta con espacios y oportunidades para la práctica de las danzas en escenarios de la ciudad pues, son 13 años de galas anuales en festivales folclóricos, con más de 350 bailarines y profesores participantes, ante un público cercano a las 1700 personas.

Se practican secuencias coreográficas en donde se explican conceptos de ritmos, interpretación de melodías, traducción de canciones, proyección corporal y emotividad en la danza.

El baile es una disciplina que te permite crecer, conseguir confianza, ejercitarte y mejorar tu forma física, llenar tu espíritu cuando disfrutas de las clases en la compañía de las amistades que se desarrollan durante el cumplimiento de los cursos. FOTOS.

Informes en el 4442545-3117113650

http://www.mariaisabelangel.com.co

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.