EL MUSEO EL CASTILLO CONVOCA A LA EXPOSICIÓN ANUAL DE BORDADOS

                    

Con la intención de estimular y promover el fino y delicado arte del Bordado y el Tejido en Antioquia, el Museo El Castillo y la Asociación Arama realizarán entre el 28 de septiembre y el 22 de octubre del 2017, la tradicional Exposición de Bordado y Tejido: BordArte, que destaca los valores artísticos y culturales que encierran esta milenaria tradición, y a la vez se cumple con la misión de presentar esta actividad como una alternativa con fines sociales y comerciales.

Si crees que alguien debería participar con sus tejidos en la muestra, ésta no tiene ningún costo, solo está sujeta a curaduría por parte de nuestro comité organizador quien velará por la aceptación de obras que se destaquen por su calidad y creatividad. La recepción de los trabajos será entre el en 18 y 26 de septiembre.

Por más de 20 años, esta ha sido una labor exitosa merecedora de grandes reconocimientos a la excelente calidad de los trabajos presentados; apreciados no solo por nuestros visitantes y medios de comunicación, sino por todos aquellos amantes de este oficio, siendo hoy objeto de coleccionismo en los grandes museos, y un arte aplicado, propio de diseñadores y confeccionistas del mundo de la moda.

“Hilos y Agujas para Recrear con Arte la Naturaleza” es el tema para este año con el cual aspiramos reflejar en trabajos novedosos, flores, animales, plantas, ríos, paisajes y demás elementos que conforman nuestra exuberante naturaleza.

En esta oportunidad, el Comité asesor del Museo El Castillo le extiende una muy cordial invitación a participar de este evento, con sus obras que mantienen viva la tradición que le ha dado vigencia a esta exposición.

Esperamos que te animes a participar y estamos atentos a cualquier duda en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.