PISO 21 RECOGE APLAUSOS EN ESCENARIOS DE MÉXICO

                    

La agrupación antioqueña Piso 21 que fue nominada al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en el 2012, tuvo la oportunidad de cruzar fronteras internacionales y presentarse por primera vez en el Teatro Metropolitán de México.

Ese mismo año en que se conformaron fueron nominados, siendo un hito para artistas que apenas inician su carrera musical. A pesar de manejar el género pop latino y el reggaeton, rindieron homenaje a músicos y compositores del país azteca. 

El grupo interpretó la canción “Abrázame muy fuerte”, del reconcido y fallecido cantante de baladas Juan Gabriel, siendo un artista que inspiró a estos cuatro jóvenes.

Los miembros que conforman Piso 21 son: Juan David M. Castaño, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejia Bermudez y David Escobar Gallego, quienes tocaron en México sus hits "Besándote", "Ando buscando" y "Quítate la pena".

Artistas colombianos como Juanes, Carlos Vives, Maluma publicaron un video en apoyo a la difusión del concierto de Piso 21, mediante el cual invitaban a los fanáticos mexicanos a verlos en vivo el pasado viernes, lo que logró aumentar la asistencia al Teatro. FOTOS.

http://www.milenio.com/hey/piso_21-besandote-tema-cancion-conciertos-integrantes-milenio-noticias_0_950305132.html
http://www.milenio.com/hey/piso_21-besandote-tema-cancion-conciertos-integrantes-milenio-noticias_0_950305132.html

Ciudades como Monterrey, Guadalajara y México. han sido testigos de este gran éxito. Los medios del país se encuentran eclipsados con los cuatro artistas, quienes con su carisma y talento están conquistando nuevos corazones.

Tras el gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento el sencillo ‘‘Me Llamas,” posicionándose como #1 en las diferentes plataformas digitales en Colombia y otros países de Latinoamérica, arrasando en charts de radio, causando revuelo en redes sociales, y contando con más de 22 millones de reproducciones en su video lyric y 5 millones en su video oficial.

El grupo ha demostrado ser una banda innovadora, fenómeno entre sus miles de seguidores y así mismo, han logrado llamar la atención de público en general, se han posicionado dentro de plataformas digitales de música, festivales, conciertos y han colaborado con artistas de la talla de Nicky Jam, entre otros; sociedades que han gestado éxitos radiales y un aumento considerable de seguidores en Colombia y otros países de Latinoamérica. El grupo sigue preparando sorpresas para todos sus seguidores.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.