ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA ESCOGER SEÑORITA ANTIOQUIA 2017

                   

Comenzó la convocatoria para participar en el concurso Señorita Antioquia 2017, en esta versión “Cosmovisión Real” llevará como consigna “Belleza en grande”. Como novedad, el público tendrá la oportunidad de interactuar con el concurso a medida que avanza el proceso.

Cosmovisión cumple doce años consecutivos eligiendo a la representante de los antioqueños al Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena. Ya están abiertas las inscripciones para las mujeres que quieran participar y tener la posibilidad de obtener la corona.

En esta ocasión, el canal llevará como consigna "Belleza en Grande". Esta convocatoria le apuesta a encontrar a la sucesora de Vanessa Pulgarín Monsalve, actual virreina de Colombia.

“La invitación es a perder el miedo, no se necesita tener dinero, absolutamente todos los gastos son asumidos por la organización” Alexánder Lemus, comunicador del canal Cosmovisión.  

Requisitos para las aspirantes

1.   Tener mínimo 18 años cumplidos, hasta máximo 24 años cumplidos a la fecha de su inscripción.
2.   Medir mínimo 1.70 metros de estatura sin calzado.
3.   Ser mujer de nacimiento.
4.   Pertenecer al Departamento de Antioquia. Quien no haya nacido en esta región, podrá haber estado residenciada en él con su  familia (padre, madre, hermanos) como mínimo durante tres años continuos.
5.   No estar casada ni haberlo estado.
6.   No haber concebido un hijo y no estar embarazada.
7.   No vivir en convivencia con su pareja.
8.   Quien aspire por tercera vez a participar no será admitida en el proceso.
9.   No haber posado para fotografías o videos desnuda a partir de la fecha en que la futura candidata cumplió los quince años.
10. No tener tatuajes.
11. No haber participado por otro departamento diferente a Antioquia en concursos de belleza y de modelaje nacionales e  internacionales. 
12. No haber participado en más de dos concursos de carácter nacional en el país y no haber representado a otro departamento.
13. No haber incurrido en conductas o participado en actividades que puedan comprometer su buen nombre e imagen o menoscabar la reputación del canal.

Para el proceso de inscripción, las interesadas deberán llamar a Producciones Cosmovisión, a la línea 4446336 (Extensiones 1100-1240) o escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., expresando su deseo de participar y así poder ser elegida dentro del grupo de candidatas oficiales al concurso.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.