EXPOMANUALARTE MEDELLÍN 2017 ABRE SUS PUERTAS

                       

Llegó Expomanualarte Medellín 2017, del 25 al 27 de agosto en el pabellón Rojo de Plaza Mayor estarán abiertas las puertas de la feria en la que usted podrá encontrar todo lo que necesita saber y comprar en tejidos, decoración, pintura, cerámica, tarjetería y mucho más. Ideas creativas que le pueden servir para cualquier época del año, con talleres que invitan a los visitantes a interactuar y aprender con los expositores.

Durante 3 Días los mejores manualistas, orfebres, creativos, pintores, artesanos que dedican su mundo a crear, estarán presentes en este gran encuentro.

Hágalo y llévelo, es solo una de las diferentes actividades que podrá encontrar en esta feria. Un evento para toda la familia.

El comité de Expomanualarte Colombia está integrado con reconocidos docentes de arte manual, la Sra. Mimí Luna, Manualista de gran trayectoria con presencia en la ciudad de Bogotá con su academia y almacén y el Grupo Creativa Club siendo manualistas de tradición en la ciudad de Medellín. Ante esta hermosa fusión para este gran evento en la segunda edición de Expomanualarte Colombia, tendremos como país invitado a Venezuela, para así lograr un gran encuentro binacional del mundo creativo manual.

Expomanualarte es un evento que busca promocionar, fortalecer, fomentar y dinamizar las manualidades dentro y fuera de Colombia, a través de una muestra comercial y de creatividad única, llena de innovaciones. Se contará con clases y talleres en vivo donde se pretende mostrar las nuevas técnicas y productos que se están desarrollando en las diferentes artes manuales (pintura, scrapbook, bisutería, costura, repostería, cerámica, entre otras).

Más información: 312 344 3341 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.