SAN ANTONIO DE PEREIRA VIVE LAS FIESTA NACIONAL DE LA EMPANADA

                     

Un buen plan para este puente del 18 al 20 de agosto, es visitar San Antonio de Pereira, corregimiento del municipio de Rionegro-Antioquia, donde se podrá disfrutar de la Fiesta Nacional de la Empanada y las actividades musicales, culturales, folclóricas y deportivas que acompañan anualmente ésta celebración.

El encuentro no sólo comprende la exhibición y degustación de los diferentes tipos de empanadas, sino también una gran variedad de productos gastronómicos, tales como las arepas de chócolo, los chorizos, la chunchurria, las alitas rellenas, guarapo de caña de azúcar, entre otros deliciosos pasantes, sin olvidar el dulce, con sus famosos postres, los waffles, el merengón, el cofio y el minisigüí.

Aquí expositores locales y nacionales dan a conocer las originales presentaciones, de acuerdo a tamaño, colores, sabores, rellenos y otras variaciones alrededor de éste producto tradicional en todo el país. Razones de más para exaltar en un ambiente familiar y alegre, la identidad Rionegrera.

San Antonio de Pereira se encuentra a menos de una hora de Medellín y es un referente turístico de la población de Rionegro, lugar que cuenta con un clima agradable y gente amable, quienes cada año disponen su cultura y atractivos para que disfruten sus visitantes y lugareños de estas festividades. MOMENTOS DE LA FIESTA AQUÍ.

La programación comprende: FERIA ARTESANAL, FERIA GASTRONÓMICA, TARIMA DE EVENTOS MUSICALES Y CULTURALES, CONCURSO DE LA MEJOR EMPANADA.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.