ENVIGADO CELEBRÓ LA VERSIÓN 25 DEL FESTIVAL DE COMETAS

                  

Una tarde llena de sol, buen viento, gran creatividad y ambiente familiar, caracterizaron el cumpleaños 25 del Festival de Cometas de Envigado.

El cielo se salpicó de colores con las cometas, en el concurso anual que organiza a través del Inder el municipio de Envigado, en cabeza del señor Alcalde Raul Cardona, quien entregó los galardones a los cometistas ganadores en las categorías de vuelo lejano, las de diseños de animales, las gigantes, las institucionales y las reinas, entre otras.

Como es tradicional la pista de patinaje Los Almendros sirvió de escenario para apreciar los diseños, tamaños y vuelos de los distintos papalótes o barriletes que surcaron los aires, elevados con gran destreza por parte de los participantes.

Llamó la atención de los asistentes, el desarrollo de diseños basados en animales como el de una cobra o un perro y la representación tridimensional de una avioneta, así como aquellas con imágenes que parecían cocidas al fuselaje de las cometas y por supuesto las de gran tamaño. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.