PUERTO CANDELARIA LANZA DISCO Y ALISTA MALETAS PARA EUROPA

                           

La banda paisa Puerto Candelaria lanzó su nueva canción “Crazy Party” buscando complacer al público deseoso de letras en su música para deletrearlas y cantarlas al unísono con el grupo.

El tema demuestra su madurez sonora y fortalecimiento de sus mezclas de aires autóctonos que tanto ha conquistado escenarios locales y mundiales del pop, el rock y la música latina, aprovechando el género popular y urbano para adaptarlo a su estilo tropical. FOTOS AQUÍ.  

Desde los prolongados ensayos y variaciones, se sabía que “Crazy Party” motivaría al público a bailar, a gozar y a cantar en las discotecas y conciertos, gracias al ritmo, lírica musical en los vientos y marcada percusión. Un reto que propone a sus seguidores tal como lo hicieran en canciones como Se Cae, o Mono Loco, clásica y recurrente en las rumbas de la ciudad. VIDEO "Crazy Party".

Aprovechando éste lanzamiento el grupo compartió la programación en sus sitios de redes sociales la gira que realizaran por Europa, la cual comenzará desde el 7 de julio del presente año con la participación en el Festival Au Carré de Mons, Bélgica y finalizar en las Fiestas de Astenagusia de Bilbao, España el 19 agosto. GIRA EUROPA.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.