MEDELLÍN DEGUSTA EXPO VENDIMIA 2017

                           

Se cumple la segunda versión de la feria de vinos Expo Vendimia, Decanter 2017. Un evento diferente e importante en su género, que quiere trascender hacia el futuro y posicionarse como un referente de los encuentros de este tipo en Colombia. La feria cuenta con quince bodegas boutique, donde se ofrece a los amantes de esta bebida una experiencia integral sobre la cultura del consumo y conocimiento vino.

La entrada es libre y cada stand de las bodegas será atendido por invitados internacionales que asisten desde Argentina, Chile y España. El mensaje para es vivir la experiencia de la bodega y de quienes son los verdaderos expertos. Durante el recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de hablar, interactuar y degustar la experiencia propia del viñedo o bodega, previo aporte para la adquirir la copa de compañía.

Expo Vendimia 2017 ofrece música y conferencias con conocedores del mundo del vino, las cuales estarán abiertas a todo el público y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los expertos.

Algunos importantes exponentes como Patricia Ortiz, propietaria de bodegas Tapiz, Diego Pulenta, propietario y director de ventas de Pulenta, y Johana Pereira, enóloga de Estampa, son algunos de los invitados. FOTOS AQUÍ.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.