ABIERTO EL CONCURSO LATINOAMERICANO DE FOTOGRAFÍA

                              

Este concurso es un espacio de los fotógrafos, pues son ellos los que cada año sorprenden mostrando nuevas facetas de un mundo aparentemente rutinario, donde unos oficios desaparecen y otros nacen, donde las relaciones laborales se reconfiguran al vaivén de los cambios económicos y de las luchas sociales.

El tema de las fotografías debe girar alrededor de seres humanos (sin importar edad, sexo o raza) realizando algún tipo de trabajo u oficio. Esto no quiere decir que no puedan enviarse obras donde la presencia humana esté implícita a través de objetos o de materia, pero será el jurado quien decida sobre la pertinencia de estos tratamientos.

En esencia, la propuesta busca enfocar la mirada de los fotógrafos hacia el factor humano como protagonista fundamental del proceso productivo. Como el interés está centrado en los trabajadores latinoamericanos, la invitación es para enviar también fotografías que documenten la situación laboral y social de los inmigrantes latinoamericanos en los países desarrollados, así como de aquellas personas que migran entre países de América Latina. Fecha límite: 17 de agosto del 2017. Premios de 1.100 dolares por categoría. BASES AQUÍ: Concurso Latinoamericano de fotografía documental 2017.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.