Quienes estaban sentados este miercoles frente al televisor observando el partido que el Real Madrid jugaba contra el Sevilla...
Quienes estaban sentados este miercoles frente al televisor observando el partido que el Real Madrid jugaba contra el Sevilla vieron con agrado, éxtasis y orgullo colombiano como James a los 12 minutos marcaba el segundo gol de cabeza en un hermoso palomazo digno de un crack como él, pero la alegría se convirtió en angustia y tristeza cuando a los 27 minutos un James resentido se acerca al banco y solicita el cambio.
La alerta se prende en Colombia ya que algunos portales de internet confirman que estaría fuera de las canchas por 2 meses debido a una pequeña fractura en el Quinto metatarsiano, según el Hospital madrileño Sanitas La Moraleja, será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Al igual que lo sucedido con Falcao el año anterior, la Selección Colombia parece que sigue arrastrando el fantasma de las lesiones vísperas de grandes eventos internacionales, confiamos en que los tiempos y la recuperación se den y James llegue en óptimas condiciones a la Copa América proxima a disputarse en Chile a mediados de este año.
Escribe: Debyval