• Janet Jackson da luz a su primer hijo a los 50 años
  • NICKY JAM NOS PRESENTE SU MAS RECIENTE SENCILLO "EL AMANTE"
  • Productos y Servicios
  • Calendario de Eventos
  • Music Videos
  • Fotos de Eventos

Developed in conjunction with Ext-Joom.com

¡Miguel Bosé "Estará" en Colombia como nunca lo has visto!

La carrera de Miguel Bosé siempre ha estado definida por la innovación y la reinvención. Después de grabar en formato acústico sus mejores exitos, inicia la gira «Estaré» con una fecha en Medellín y otra en Bogotá. Con esta gira de conciertos, Bosé presenta su más reciente trabajo: Bosé MTV Unplugged.La cita será el 25 de mayo en La Macarena de la ciudad de Medellín y el 27 de mayo en la Gran Carpa Américas Corferias de la ciudad de Bogotá.La gira 'Estaré' inició en la Ciudad de México con tres fechas agotadas y un show gratuito en la Plaza...

Leer más

Medellín abre convocatoria para 460 becas al arte y la cultura

Artistas, escritores, creadores audiovisuales, dramaturgos, bailarines, actores y gestores culturales tendrán la oportunidad de participar en la convocatoria Medellín Ciudad de Artistas, que este año ofrece 6.694 millones de pesos en apoyos, becas y estímulos a los creativos de la capital antioqueña.

Leer más

21 tendencias del otoño-invierno 2016/2017 que nos han conquistado definitivamente

Abrigo marinero: Un clásico del invierno que viene más fuerte que nunca. Se llevan los abrigos azules marinos, con rayas, ribetes y botones dorados y largo hasta el suelo.

Leer más

Janet Jackson da luz a su primer hijo a los 50 años

El representante de la cantante en un comunicado divulgado en las últimos horas en la revista People afirmó: “Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida a su nuevo hijo, Eissa Al Mana, al mundo”.

Leer más

Maluma realizará una gira por Estados Unidos este 2017 visitando las principales ciudades en la nación del Tío San

Maluma World Tour, la primera gira del cantante colombiano por Estados Unidos, arrancará el 2 de marzo con paradas en 14 ciudades del país como Nueva York, Chicago, Washington y Los Ángeles, entre otras, anunció este martes el artista.

Leer más

El viaje al pasado de Piqué y Shakira en la tierra natal de la cantante

A pesar de los años que llevan juntos, Gerard Piqué no había viajado nunca a Barranquilla, ciudad en la que nació Shakira. Las complicadas agendas de ambos lo habían hecho imposible hasta ahora. Siempre eran los padres de ella, Nidia y Williams, y otros parientes directos los que viajaban a Barcelona. Así ha sido hasta estas Navidades, cuando decidieron hacer las maletas y viajar a Colombia con Milan, Sasha, los padres de Piqué, la secretaria y las cuidadoras.

Leer más

Mientras que en España al jugador del Barcelona no le gusta que le fotografíen en momentos pertenecientes a su vida privada, en la tierra de su mujer es todo lo contrario. Allí sonreía, se hacía 'selfies' con sus seguidores y los de su mujer cuando acudían a lugares públicos como el 'resort' de lujo 'Country Club', situado en el municipio de Sabanilla, o algunos restaurantes en la zona de El Prado y BellavistaPiqué daba las gracias cuando les enviaban piropos y festejaban a España. Los suegros de Shakira, Monserrat y Joan, que tampoco habían visitado Barranquilla, se mostraban felices del recibimiento a su hijo.

Hubo varias anécdotas de este viaje de cinco días, ya que a partir del 2 de enero Piqué volvía para entrenar en Barcelona. Una de ellas sucedió en en el parque de atracciones al que acudió la familia al completo. En un momento dado, una pareja de españoles que estaban acompañados de colombianos saludaron a la pareja y los oriundos, como homenaje, le dedicaron el 'Viva España'. Muy amable, el deportista se dejó hacer fotos y aguantó la popularidad como un campeón.

Vacaciones relajadas

Shakira y Piqué en una imagen de archivo (Gtres)© Proporcionado por Vanitatis Shakira y Piqué en una imagen de archivo (Gtres)

Las vacaciones hacen milagros y la distancia también. Entre los aficionados más jóvenes circuló el rumor de que el jugador del Barça podría participar en uno de los entrenamientos del Junior y hubo quien se lo creyó y se desplazó hasta el campo. Incluso aparecieron imágenes suyas en las redes sociales con la camiseta del equipo barranquillero. Lo único que hizo relacionado con su trabajo fue firmar camisetas en el Club de Pesca en el que la familia almorzó marisco después de un paseo en barco por el río Negro. Nada mas. Y Shakira lo mismo, ya que no dio rueda de prensa ni entrevistas.

© Externa

Sí que hubo una momento nostálgico cuando quiso que su marido y los niños conocieran las aulas de La Enseñanza, el colegio donde se educó. La recibieron algunos de sus profesores y la dirección del centro. En este lugar, Shakira rodó el vídeo de la Bicicleta que protagoniza junto a Carlos Vives y que se ha reproducido, hasta el momento, seiscientos millones de veces. En este viaje al pasado, la cantante siguió el ejemplo de Isabel Preysler. La reina de corazones hizo lo propio recientemente cuando acompañó a Mario Vargas Llosa en unos de sus periplos culturales a Filipinas. Cuando llegaron a Manila quiso que el Nobel conociera a las monjitas de su colegio. Muchas de ellas eran de la misma edad que el escritor.

Shakira es una artista muy querida en Colombia y resto de Latinoamérica. Su faceta solidaria y comprometida con los menores más desfavorecidos, a través de la fundación 'Pies Descalzos', en la que colaboran amigos como Alejandro Sanz, Antonio Banderas y Eva Longoria son muy apreciadas por sus compatriotas.

Compartir

PUBLICIDAD

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.