Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x
Concierto Marc Anthony Nassau Coliseum
Concierto Farruko NY Cosmos
Concierto Maluma New York
Medellín celebra los 85 años de Fernando Botero

Nos dejo con el ojo "Cuadrado"

La semana pasada, el técnico José Mourinho afirmó que Juan Guillermo Cuadrado era un jugador necesario para la Selección Colombia y Fiorentina, pero no para el Chelsea que él dirige.

 

Sin embargo, este lunes, tras ocho días en los que la prensa inglesa daba por hecho la llegada del crack colombiano al club londinense, actual líder y con ventaja de la Liga Premier, Cuadrado por fin firmó su contrato y se exhibió ante las cámaras con la camiseta azul del popular equipo.

Al parecer, y según contaron algunos medios de prensa ingleses, las palabras de Mourinho fueron un contrapeso calculado para presionar a la baja el valor de la transferencia. Otra interpretación, también de la prensa británica, apuntó a que Mourinho dijo lo que dijo para obligar a la firma rápida del traspaso, sin embargo y hasta el momento lo único cierto es que el pueblo colombiano y aquellos que siguen el talento de este jugador se han quedado con el ojo "Cuadrado" finalmente.

Ahora es el turno de nuestro Juan Guillermo, que deje a la hinchada inglesa con la boca abierta, como lo sabe hacer con sus espectaculares gambetas y con su velocidad para desequilibrar por los laterales, estas entre otras han sido las razones por las cuales Chelsea ha desembolsado $35 millones de Euros en las Arcas del Fiorentina de Italia.

Grandes éxitos le esperan a este Colombiano que nos enamoro con sus pases de oro en el pasado Mundial de Brasil 2014 y que se suma al grupo de Futbolistas que están marcando una nueva era del fútbol colombiano en el mundo.

 

Por: Kossiatta

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.